martes, 28 de mayo de 2013

soneto adicto por Víctor Vallejo

Me engancha la televisión
me enganchan los animales
me enganchan los fuegos artificiales
me engancha el ordenador con su ratón.

Me engancha esa canción
me enganchan los cotilleosactuales
me enganchan las risas accidentales
me enganchaactuar en la función.

Me engancha el cine y el teatro
me engancha la naturaleza
me engancha pintar un buen retrato

Me engancha realizar una proeza
me engancha el antiguo anfiteatro
me enganchan los domingos de pereza.

 Me engancha la tecnología
me engancha hacer colecciones
me engancha comer chuletones
me enganchan los momentos de alegría.

 Me engancha la biología
me engancha sentir fuertes emociones
me enganchan los parques de atracciones
me engancha vivir el día a día.

Me engancha Raúl Vacas con sus poemas
me enganchan los retos mentales
me engancha vivir experiencias extremas.

 Me engancha tener buenos modales
me engancha resolver difíciles problemas
me enganchan las clase de Lidia Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenido.
Se pueden poner comentarios en anónimo.
Cuidado con las expresiones, faltas y demás.
Prohibido borrar comentarios ajenos.
Adelante.