miércoles, 17 de abril de 2013

BESOS



¿Qué es un beso? Ya sea pasional, amistoso, cariñoso o seductor un beso es la mejor muestra de afecto. Ese momento en el que una persona se encuentra frente a la otra y en un  instante, con un simple gesto, comienzan a transmitirse los sentimientos, sentimientos como el cariño, la confianza, la pasión, la dulzura y el más importante, el amor.
Un beso es un truco diseñado por la naturaleza para detener el habla cuando las palabras se vuelven superfluas, cuando sobran, cuando hasta el silencio hace más ruido, porque un beso expresa más que mil palabras y como un gran poeta dijo una vez: “En un beso sabrás todo lo que he callado”
Hay muchos tipos de besos, pero los mejores besos, son sin duda alguna los besos robados, esos que no te esperas, esos que te sorprenden cuando más lo necesitas, esos que te alegran y te cambian el día, esos que descubren sentimientos ocultos, esos que inspiran pasión , esos que te sacan una sonrisa, esos que son de corazón.
Pero los besos más difíciles no son los primeros, sino los últimos, porque lo malo de los besos es que crean adicción y para acabar, hablando de besos, os dejo estos versos:

 Por una mirada… un mundo                                                                                                                                                      Por una sonrisa… un cielo                                                                                                                             Por un beso… yo no sé qué te diera por un beso.
Gustavo Adolfo Bécquer 
                                                                                                                                             I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenido.
Se pueden poner comentarios en anónimo.
Cuidado con las expresiones, faltas y demás.
Prohibido borrar comentarios ajenos.
Adelante.