lunes, 15 de abril de 2013

PARTITURAS DE UN MIRLO



El secreto del baile está en desnudar el alma y dejar que como un instrumento más, tu cuerpo se deje llevar y surja el arte. Bailar con el objetivo de olvidar la acidez de la riqueza y la pobreza, de la desigualdad, y endulzar la vida con un bonito ballet.
Como las nubes bailan al ritmo del viento, igual que dos cuerpos intuyen el más bello movimiento, o escuchar el canto de un mirlo, y al cerrar los ojos dejar fluir  los sentimientos. Bailar, entre la inmensidad de un nuevo firmamento, donde los sueños se hagan siempre eternos, donde la pasión queme nuestros cuerpos, bailar y que el mundo calle en su silencio.
Es bailar, celebrar la vida, hay baile en el recorrido de unos labios por tu cuello, en los dedos de Beethoven, bailar como si no hubiese guerras, olvidar las hojas secas y el frío de la lluvia para bailar bajo ella, como el pincel de un pintor sobre el lienzo, y moverse, flotar, sumergirse, en el café de tu mirada.
Danza, cuando la brisa del mar te acaricia el pelo, bailar sin gravedad la vida, bailar todas las fusas semifusas, sostenidos y bemoles de tu risa, bailar con la imaginación y crear con ella brillantes zapatos de baile para todos, para pedirle este baile al destino y enseñarle tus mejores pasos.


                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenido.
Se pueden poner comentarios en anónimo.
Cuidado con las expresiones, faltas y demás.
Prohibido borrar comentarios ajenos.
Adelante.