lunes, 18 de marzo de 2013

Me engancha.

Tengo un problema imposible de resolver
¿Qué me pasa? yo aun no lo puedo creer
Me engancha su sabor, aroma y color
Me engancha tanto que por eso siento amor
Floto en el paraíso del placer artificial
Es como estar en mi mundo ideal
Me engancha descafeinado, con leche y azucarado
Me engancha tanto que no puedo separarlo de mi lado
Me engancha tanto que siento como de mi ser se apodera
Me engancha tanto que mi corazón más se acelera
Me engancha tanto que mi vida daría
Tanto que una dosis suya me alegra el día
Beberlo es mi gran pasión
Porque el café es mi adicción
Me engancha tanto que si me faltara quizás
no sabría como lo podría remediar
Oh cuán difícil es pensar en si esto ocurriese
Porque yo vivir ya no pudiese
Te quiero, sí te quiero
Lo que siento por ti es amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenido.
Se pueden poner comentarios en anónimo.
Cuidado con las expresiones, faltas y demás.
Prohibido borrar comentarios ajenos.
Adelante.