miércoles, 20 de marzo de 2013

SONRIE PARA MI

Tengo tu sonrisa
grabada en la mente
la curva de tus labios
dibujada en mi memoria.

Recuerdo como se ladeaba 

en ligera media luna, 
dejándome entrever
 tus dientecillos de niño.

Sonríes con felicidad

como persona que no
tiene preocupaciones, 
pensando que todo es cielo.

Sin preocupaciones 

a la hora de vivir, 
risa sincera,
sonrisa abierta.

Echo de menos

esa naturalidad,
tu felicidad innata,
tus ganas de vivir.

Esa sonrisa antes de besar

me transmitía tu ser, 
me llenaba de alegría,
me daba tu querer.

Pero ya no me sonríes,

tu media luna, ya no es para mí,
Se refleja en los ojos de otra enamorada,
otra enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenido.
Se pueden poner comentarios en anónimo.
Cuidado con las expresiones, faltas y demás.
Prohibido borrar comentarios ajenos.
Adelante.