domingo, 17 de marzo de 2013

@SIEMPRETUYA.ES



Oh Calisto amado mío
Eres la llama que llena mi vacío.
Uno  a uno mis sueños a tu lado
Y ahora abandonada me has dejado.
Una lágrima recorre por mi mejilla,
Abrigando la propuesta de podernos encontrar en otra vida.
Me gustaría que resucitaras para expresar cuánto te amo
Y así pasar el resto de mi vida a tu lado.
Oh Calisto amado mío
Tú mi refugio, mi aliento
Tú mi deseo y sustento
Tú que eres la razón de mi ser,
¿Qué haré yo cuándo ya no estés?
Y lo peor es que a esta súplica ya no me respondéis.
Poco a poco siento como la soledad de mi ser se apodera
Cómo mi corazón cada vez más se frena.
Sé que este silencio tarde o temprano me mataría
Y yo a grandes represalias me atendría.
Si es tu amor lo que me falta
Mi vida pierde importancia.
Y es por eso que del mundo me despido
Porque vivir sin ti pierde sentido.
La que escribe es la pluma
La que dicta es mi alma
La que te quiere y te ama
Ya sabes cómo se llama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenido.
Se pueden poner comentarios en anónimo.
Cuidado con las expresiones, faltas y demás.
Prohibido borrar comentarios ajenos.
Adelante.