lunes, 18 de marzo de 2013

SONRÍE


Hay algo de especial detrás de cada sonrisa.  Como si hubiera algo en nuestro interior que nos hiciera siempre sonreír. Sonreír por los amigos, aquellas personas en las que confías, las que siempre estarán a tu lado, en los buenos y malos momentos; por esas tardes de verano que parecían interminables; por las locuras que podemos llegar a hacer; por las personas que te quieren y tu quieres

Pero nunca sabes lo que se esconde detrás de cada sonrisa. Hay sonrisas sinceras, verdaderas, sonrisas de alegría, de complicidad, que alientan y animan, que consuelan y te impulsan. Pero las hay traicioneras. Sonrisas falsas que no reflejan lo que de verdad sientes. Sonrisas equivocadas, erróneas... Una sonrisa debe reflejar lo que sientes, reflejar quien eres y demostrar que en la vida siempre hay algún motivo para sonreír.

Sonreír por la vida, dar gracias a ello, por el cielo azul y las nubes blancas, por los sueños cumplidos y los que llegaran; porque ya llega el viernes, por esas personas que no cambiarías por nada.

Una sonrisa puede hacer cambiar tu día. Porque a veces es lo único que necesitas. Así que vive, sonríe y vive. Por las personas a las que importas y por las que no importas tanto; pero sobre todo SONRÍE POR TI.




María González Bueno  
  4ºESO C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenido.
Se pueden poner comentarios en anónimo.
Cuidado con las expresiones, faltas y demás.
Prohibido borrar comentarios ajenos.
Adelante.