miércoles, 20 de marzo de 2013

Poesía Para una Adolescente

Puedo escribir la canción más triste esta noche escribir: "lágrimas por sonrisas". Recordar en que, una tarde de otoño, una persona, dio un giro de 180º a mi vida. Pueden decirme que fui la persona más estúpida del mundo, por haberme enamorado lócamente de ti, que me equivoqué, por haber elegido mal a mi Romeo, o que tal vez, cupido no lanzó bien su flecha. No paro de pensar en las tardes de café, donde rozaba tus labios por sorpresa. Cada día que pasa, recuerdo la noche en la que fuiste mío. Esa noche, en la que sólo nos importaba que sea un para siempre. Esa noche en la que me hiciste sentir a 3 metros sobre el cielo. Bajo la luz de las estrellas, cuando firmaste todos mis sueños y vigilias con tu nombre. Ahora, sentada junto a mi ventana, alzo la mirada hacia en cielo estrellado y me vienen recuerdos a la cabeza, en las que juntos contemplábamos las estrellas, estrellas que no volverán a brillar como esa madrugada de invierno, en las que amaba esos abrazos, que sin querer, te hacían cerrar los ojos.

Y acto seguido,discusiones.[...]

Puedo decir que no soy celosa, pero me inquieta, que esta noche sea otra quien anhele el silencio de tus besos. El dolor abunda sobre mí, como el deseo de un niño de no poder fundir las balas y crear campanas de libertad. Puedo pasar tocando toda la noche canciones tristes, canciones,que ya no tienen títulos, porque esta musa se quedó sin su compositor. Puedo escribir la canción más triste esta noche,pensar que se marchó,que no volverá.

Sentir que le he perdido,y que ahora sin él,mi vida ya no tiene sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenido.
Se pueden poner comentarios en anónimo.
Cuidado con las expresiones, faltas y demás.
Prohibido borrar comentarios ajenos.
Adelante.